Reconocido periodista se fue a las manos porque no pudo renovar el carnet de conducir

Un hombre, enfurecido por la negativa a renovar su licencia, amenazó a los trabajadores con un matafuegos. La agresión quedó registrada por cámaras de seguridad.

Un hecho de violencia de niveles insólitos fue el que se vivió en Posadas, Misiones, cuando un hombre quiso renovar su licencia de conducir y terminó sacando un matafuegos a los empleados del Centro de Evaluación Vial. 

Se peleó con su hermano por una mayonesa y lo prendió fuego

El periodista, Mario Pernigotti, llegó hasta esa dependencia con su camioneta Nissan Frontier para rendir el examen de manejo, pero se alteró al escuchar lo que los inspectores de tránsito le comunicaron: no podían hacerlo ya que su carnet estaba vencido. Además, le aclararon que debía estar acompañado de alguna persona con papeles al día para poder usar un vehículo. 

El ataque fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar. De acuerdo con el testimonio de Mario Alcides Molinas, empleado agredido, el hombre "empezó a gritar, a exaltarse, a decir que igual iba a rendir la prueba". 

A 45 días de la detención en Venezuela: el desesperado pedido de la esposa del gendarme

"Él se me vino, se me abalanzó sobre mi compañera, y nosotros temíamos lo peor", continuó Molinas. Finalmente, el individuo empujó a Molinas contra la pared, golpeando su cabeza contra un televisor.

Si bien no hubo golpes al personal con el extintor, el hombre golpeó a los trabajadores, lo que llevo a los empleados a presentar una denuncia policía en la Comisaría local.

Esta nota habla de: