Salió la nueva camiseta de la Selección Argentina y se agotó en tiempo récord

La página que viste al equipo campeón del Mundo lanzó mediante su página web la edición de la casaca con tres estrellas y los parches oficiales de la FIFA. Literalmente, volaron.

Dejando muy en claro que la manija fue, es y será total con la consagración mundialista de la Selección Argentina en Qatar 2022, la marca de ropa que viste al campeón del mundo lanzó este lunes la nueva casaca Albiceleste que luce las tres estrellas y los parches dorados de la FIFA, pero las mismas duraron menos de una hora a la venta. 

Scaloni y Tapia se habían comprometido a extender el contrato del DT pero no firmaron nada: ¿Qué pasó?

Adidas fue quien había asegurado que este 26 de diciembre el hincha de la Scaloneta podía ver la nueva piel que llevarían sus héroes de Qatar. La misma comparte el modelo con la gloriosa celeste y blanca, pero agrega la tercera estrella (1978-1986-2022), y la estampa de color dorada que coloca la FIFA al vigente campeón del Mundo. 

La misma se ofreció únicamente de forma online para los exclusivos miembros de AdiClub. Los afortunados podían acceder a la casaca a $22.9999 pesos argentinos. El mismo costo que tenían las camisetas de dos estrellas que se vendieron en la previa y durante la copa del Mundo que se jugó en tierras asiáticas. 

Al ver que la compra fue masiva, desde la firma publicaron un comunicado donde prometieron tener una rápida reposición del producto, pero a partir de la semana entrante. 

"En esta etapa inicial, se agotó la primera tanda de camisetas disponibles, stock que estará siendo repuesto durante esta semana y a lo largo de las semanas siguientes, intensificando su disponibilidad durante los meses de enero y febrero, también en el e-com de Adidas argentina", remarcó la empresa alemana. 

Gallardo y Zidane son los candidatos para dirigir a una de las selecciones más importantes del mundo

No obstante, el detalle que no cayó muy bien en las personas que se movieron y fueron a las tiendas físicas, es que al llegar se encontraron con las camisetas nuevas en los mostradores, pero las mismas no estaban a la venta de ninguna manera, ya que estaban "únicamente de exposición y promoción". 


Esta nota habla de: