Se escondieron para hacer "cositas" pero vieron dos Ovnis: "nos quedamos helados"
"Estábamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados", relataron los protagonistas.
Apareció "el mejor video paranormal del año": una mujer logró grabar un fantasma
El hecho ocurrió en la costa del Río Vaqueros, en La Caldera, uno de los destinos preferidos para quienes visitan la provincia norteña.
En nochebuena, una pareja salteña con ganas de materializar un momento romántico, se encontró con una sorpresa en el cielo de la provincia de Salta, cuando se aprestaba a refrescarse en el lecho de agua.
Se habían apostado lejos de la multitud que por esas horas estaba en el lugar. Sin embargo, su encuentro casual se vería interrumpido por lo que ellos interpretaron como una visita espacial: "Estábamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados", relataron los protagonistas al medio local Que Pasa Salta.
Insólito: aseguran que un hombre murió teniendo sexo con un fantasma
Eran dos objetos voladores y según la declaración de los testigos: "El primero era como el típico platillo volador y el segundo era circular todo con puntos. Además, el segundo largaba del medio una luz roja que se prendía y se apagaba", agregaron sobre su extraño encuentro.