Se desconoció la abuela: una mujer de 76 años roció con alcohol, prendió fuego y mató a su pareja
Una mujer de 76 años fue acusada de rociar con alcohol y prender fuego a un hombre de 65, quien era su actual pareja. Horas más tarde la víctima murió a raíz de las quemaduras en el hospital.
Desconcierto: una mujer grabó la reacción del taxista segundos después de atropellar a las francesas
El hecho ocurrió en Lanús, donde una abuela discutía con un hombre y de un momento a otro, en plena agresión, decidió rociarlo con alcohol para luego prenderlo fuego y que se quemara vivo.
La aberrante situación se dio el sábado cerca de las 15 en una vivienda ubicada en la calle Elizalde al 500. El lunes se dio a conocer el hecho en todo el país.
La víctima fue identificada como Gustavo López Soto, de nacionalidad chilena. Recibió sobre su humanidad importantes dosis de alcohol que se encontraba en una botella. Luego, con un encendedor, la asesina lo envolvió en llamas.
Los vecinos escucharon los gritos del hombre, quien pedía auxilio y aseguraba que lo querían matar. Fue por eso que llamaron a la policía pero ya era tarde: un patrullero llegó y lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal Narciso López, donde recibió atención y fue derivado al Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí murió el domingo a última hora.
Mucha plata: de cuánto son las multas por no responder o mentir en el Censo
Distintas personas que conocían a la pareja indicaron que el hombre a lo largo de los ocho años de relación que tuvieron fue víctima de violencia de género y que con frecuencia la mujer lo agredía.