Se fue de su casa y la niñera aprovechó a robar: llamó a su novio y se llevaron mucho dinero

Una mujer se fue de su casa el lunes por la noche y la joven que trabaja en su casa aprovechó para robar una gran cantidad de plata.

Una niñera y su novio fueron detenidos luego de una allanamiento donde la policía recuperó dinero robado en una casa en Oberá, en la provincia de Misiones. La joven pareja (ella de 21 y él de 19 años) quedaron a disposición de la Justicia.

Una moto, obras de arte y muchas propiedades: qué recibirán los herederos de Carlos Menem

La chica trabajaba en la casa de una mujer, que ya había sido víctima de un robo similar tiempo atrás, en el que le secuestraron más de 14 mil dólares de su hogar y sigue sin saber qué pasó con los responsables. 

La joven detenida efectuó el hurto durante la noche del lunes, mientras la propietaria se encontraba ausente, por lo que pudo entrar con llave sin ser vista aprovechando que la mujer no estaba.

La Brigada de Investigaciones fueron quienes hallaron la cuantiosa suma de dinero robado. La investigación comenzó su curso cuando la dueña llegó a su casa y notó que faltaba el efectivo, por lo que realizó la denuncia.

Llegaron las primeras vacunas de Oxford y AstraZeneca a la Argentina: cuántas traerán

Los jóvenes fueron detenidos por partes distintas. La niñera llevaba consigo 50 mil pesos que no supo justificar, guardados en su bolso. Más tarde, en la vivienda donde reside la pareja, encontraron más plata que sumaba un total de 60 mil pesos.

La Policía incautó 110 mil pesos, dos motocicletas en las que circulaban cuando fueron detenidos y teléfonos celulares.


Esta nota habla de: