Tragedia y siete muertos: se les incendió la casa y quedaron atrapados entre el fuego y una reja
Conmoción total en Bahía Blanca. Una familia entera perdió la vida tras no poder escapar del incendio que se generó en su propia casa. Las víctimas fatales son siete y entre ellas hay cuatro menores de edad. Ocurrió este martes y la noticia impacta a nivel nacional.
Es mendocino, violó a su hermana menor, tenía pedido de captura internacional y cayó en Buenos Aires
La tragedia se dio en Sáenz Peña al 700, Bahía Blanca. Los fallecidos son tres adultos y cuatro menores de edad.
Tres niños de entre 8 y 11 años, una nena de 3 años (que pudieron retirarla del lugar, pero falleció camino al hospital) y Claudia Sepúlveda (28), Darío Sáenz (34) y Antonella Balestra (25) son las víctimas fatales de un hecho que, conforme se conocen más detalles, se vuelve más fuerte para la sociedad.
La información policial sostiene que el fuego se desató en la zona delantera, es decir, en el ingreso, de la vivienda. Ante la desesperación y entender que no podían salir al exterior, la familia decidió refugiarse en una habitación del fondo que tenía rejas. Pero el calor, el humo y las llamas avanzaron extremadamente rápido por la construcción y fueron haciendo retroceder a las víctimas, hasta que no pudieron alejarse más.
El fuego llegó hasta donde estaban los tres adultos y los cuatro chicos. Todos murieron quemados.
Son muchas las situaciones que todavía no están claras para los investigadores. Incluso, qué causó el primer foco de incendio es todavía una incógnita, aunque las pericias de Defensa Civil, Bomberos y la Policía podrían determinar en las próximas horas qué ocurrió.
Tampoco está claro si los alguna de las víctimas pudo comunicarse con el exterior en los momentos previos a ser alcanzados por el fuego y, si esto sucedió, porqué la ayuda no llegó a tiempo.