Se puso en pareja con la ex de su mejor amigo, se buscaron y terminaron a los tiros
Y cuando todas las historias de amigos que se conocen desde chiquitos y terminan siendo inseparables con el paso de los años parecieran no tener fin, aparece un par de sujetos que ponen en total duda esta afirmación y protagonizan un enfrentamiento digno de una novela brasilera.
Sin JxC en el Senado, Alberto Fernández logró que le aprobaran el proyecto que tanto anhelaba
Uno de los sujetos en cuestión, un abogado de 39 años, terminó detenido por disparar seis veces al aire en lo que fue un enfrentamiento callejero, a plena luz del día, en Ramos Mejía. Luego hay que presentar al otro protagonista de este triangulo amoroso, y sería el ex esposo de su actual pareja.
Según el parte policial, el denunciante 32 años, relató que "se presentó en la puerta de su casa, la actual pareja de su ex esposa", con la que él tiene un hijo de 7 años. Ahí se habría generado una discusión que terminó en agresión física. Posterior a eso, de acuerdo a lo que narró la víctima, el agresor se dirigió a su auto, de donde extrajo un arma de fuego, con la cual lo apuntó y amenazó con matarlo.
¿El mejor detalle de todo esto? Eran mejores amigos hasta que uno terminó su relación con la mujer en cuestión.
Los vecinos de la zona captaron lo ocurrido con sus celulares. A través de los registros, se escucha como la víctima le dice "estás loco", a la vez que le pide que baje el arma. Pero el hombre armado, lejos de frenar su impulso, dispara al aire varias veces y luego se da a la fuga.
El agresor, de 39 años, se presentó por su cuenta en la comisaria donde reconoció haber confrontado con el que era su amigo. Además, contó que cuando su colega se separó de su esposa, él comenzó a salir con ella. De manera que el origen del conflicto familiar viene de vieja data.
Anses: este es el cronograma de pago completo para beneficiarios del IFE 5
De acuerdo al parte policial, el agresor ya habría amenazado de muerte al ex de su pareja a través de llamadas telefónica.
El autor de los disparos quedó imputado bajo el cargo de "abuso de arma y amenazas agravadas" en la comisaría segunda de La Matanza, donde investigan si poseía portación.