Su cuñado la violó por años, salió de prisión y la mató: el femicidio que conmociona al país

Ocurrió el pasado sábado en la provincia de Santa Fe y el aberrante episodio causó indignación en todo el territorio nacional.

Vanesa Troncoso, de 22 años, fue asesinada el pasado sábado en su casa en la ciudad de Santa Fe. El femicidio tiene un principal y único sospechoso: su cuñado, Mario Sena.

Se filtró la millonaria suma de dinero que gasta el gobierno de Milei en café

Se trata del mismo hombre que la había abusado sexualmente cuando tenía tan solo 11 años y fue condenado a prisión el aberrante hecho.


Sin embargo, el violador recuperó la libertad el año pasado y fue por más. Según los reportes, Vanesa se encontraba inconsciente sobre un colchón en llamas y con una toalla alrededor del cuello.

En ese momento, intentaron practicarle maniobras de RCP a la víctima, pero Vanesa ya estaba muerta. De acuerdo a los primeros informes policiales sobre el aberrante femicidio que sacude al país, la causa de la muerte fue por asfixia y el agresor incendió la casa antes de escapar con la intención de borrar las pruebas.

Según el testimonio de varios testigos, afirmaron haber visto a un hombre salir de la casa de la víctima y huir en una moto Honda Titan.

El mismo sábado por la noche la policía logró detener al acusado gracias a que su pareja, la hermana de Vanesa, aportó su ubicación por el GPS de su celular. El femicida estaba escondido en una casa del barrio Nueva Pompeya, a unos cuatro kilómetros de la escena del crimen.

Se estima que esta semana será imputado por el femicidio de Venesa y lo espera una fuerte condena: presión perpetua.

Esta nota habla de: