Tensión en Diputados: insultos, disputas y peleas entre dos políticos
En plena sesión por el proyecto de Ficha Limpia, el jefe del bloque de Unión por la Patria, Germán Martínez, protagonizó un fuerte cruce con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem. La discusión escaló hasta los insultos y un desafío a pelear.
La situación se desató cuando Martínez aceptó la interrupción del diputado de izquierda Nicolás del Caño. Menem le concedió la palabra, pero luego, cuando el peronista quiso retomar su exposición, el presidente de la Cámara se lo impidió.
Ante la negativa, Menem continuó con la sesión y le cedió la palabra a Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza. Sin embargo, Martínez insistió en interrumpir a los gritos y, al no obtener respuesta, continuó quejándose con el micrófono apagado.
%uD83D%uDD34 FUERTE DISCUSIÓN ENTRE GERMÁN MARTÍNEZ Y MARTÍN MENEM
— IP NOTICIAS (@_IPNoticias) February 12, 2025
%uD83D%uDC49Durante el debate para tratar el proyecto de Ficha Limpia, Germán Martínez, presidente del Bloque de Unión por la Patria en Diputados, y Martín Menem, presidente de la Cámara, protagonizaron una intensa discusión.
%uD83D%uDDE3%uFE0F... pic.twitter.com/c4zZAOCwiZ
Zulemita Menem durísima contra Milei tras su encuentro con Roberto Piazza: "rata asqueroso"
La tensión creció cuando la diputada Mónica Litza intentó mediar, pero Menem mantuvo su postura de no darle la palabra a Martínez. Enfurecido, el peronista se acercó al estrado y lo insultó directamente:
"Te pedí bien la palabra, sos un forro", le dijo. "Sos un pelotudo", agregó.
La situación escaló aún más cuando Martínez desafió a Menem a pelear, utilizando una frase icónica de Diego Maradona: "Te espero en Segurola y Habana".