Terrible: un hombre murió sepultado por granos en una cerealera

Un operario de 41 años perdió la vida luego de caer por accidente en un foso de un silo y quedar sepultado bajo kilos y kilos de granos de cereal.

En un fatídico suceso ocurrido este sábado, un operario de 41 años perdió la vida en la empresa Cerealera Azul S.A., ubicada en el partido bonaerense de Azul

"Cualquier cosa para culminar tu deseo": la aberrante frase que dijo el acusado por la violación grupal

El trágico incidente se desencadenó cuando el trabajador, identificado como Guillermo Alberto Coronel, realizaba labores de descarga en un silo y, de manera accidental, cayó al interior del foso, siendo sepultado por los granos que eran descargados por un camión.

El incidente ocurrió al mediodía, y a pesar de los esfuerzos del personal de Bomberos que acudió rápidamente a la emergencia, Coronel fue rescatado ya sin vida. La Fiscalía intervino en el caso, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. 

Además, se llevarán a cabo pericias en las maquinarias de la planta de la cerealera y se recabarán declaraciones de testigos para esclarecer los detalles del trágico accidente.

Tragedia en Guaymallén: un trabajador murió tras ser golpeado por un caño de una tonelada

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte", siendo la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Azul, a cargo de Karina Gennuso, la encargada de la investigación. 

Fuentes policiales, de manera extraoficial, indicaron que la muerte de Coronel ocurrió mientras realizaba tareas en un foso y, al descargar cereales desde un camión, quedó sepultado por los granos.

Esta nota habla de: