Terror: llevaba chicos en un transporte escolar, sufrió convulsiones y no fue una tragedia de milagro
Una situación de terror se vivió en la mañana de este lunes en San Juan, cuando un hombre que conducía un transporte escolar comenzó a sufrir convulsiones y terminó dentro de una plaza. De milagro, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Por el regreso total, Trotta tildó a la DGE de "irresponsables": esto le respondieron
La gente no entendía qué pasaba y el revuelo que se generó, según citan medios locales como Diario El Zonda, fue gigante. De un momento a otro, en calles San Miguel y Nuche, en pleno centro sanjuanino, una trafic escolar comenzó a maniobrar de manera muy extraña y se subió a la vereda de una plaza hasta detener su marcha.
Con el correr de los minutos quienes presenciaron este particular accidente comenzaron a entender qué había ocurrido, conforme llegó la Policía de San Juan y una ambulancia para asistir al chofer del transporte escolar.
Las autoridades explicaron que el hombre de 32 años, identificado como José Cabrera, se encontraba cumpliendo con su viaje camino a distintos colegios de la provincia cuando comenzó a sufrir convulsiones con cinco chicos a bordo en ese momento.
Afortunadamente, el vehículo de gran porte se dirigió hacia una plaza sin herir a nadie. Los jovencitos a bordo terminaron sin lesiones y están fuera de peligro. Según trascendió, otro adulto que viajaba en los primeros asientos fue determinante para controlar el vehículo ante dramática situación y evitar mayores daños.
Todos a las aulas: cuándo vuelve el resto de Primaria y toda la Secundaria a la presencialidad total
Cabrera, según explicó un compañero de trabajo suyo, fue derivado al Hospital Rawson y no tenía antecedentes de convulsiones.