Todos contra todos: los candidatos a vicepresidente se sacaron chispas en un intenso debate
Los candidatos a vicepresidente de las cinco fuerzas políticas que competirán en las elecciones presidenciales generales se vieron las caras en la noche del miércoles en un tenso cruce.
La justicia le dio la espalda a Cacho Garay: cómo sigue la causa
Convocados por el canal de cable Todo Noticias (TN), Agustín Rossi, de Unión por la Patria, Luis Petri, de Juntos por el Cambio, Victoria Villarruel, de La Libertad Avanza, Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País, se midieron en un intenso debate, en el que intercambiaron fuertes acusaciones.
Los candidatos a vices tuvieron la oportunidad de presentar sus visiones generales y discutir sobre economía, inflación, trabajo, Estado, conflictividad social, seguridad, defensa y justicia.
El mismo dejó momentos sumamente acalorados, donde se sacaron verdaderas chispas. Los cruces más picantes sin dudas lo protagonizaron Villarruel y Rossi. La compañera de fórmula de Javier Milei disparó munición gruesa contra el oficialismo. "Rossi vive en una galaxia completamente desconocida. Vivís en un planeta, un planeta en el cual tenés un sueldo seguro, vivis hace 20 años del Estado", respondió la libertaria a las críticas recibidas.
El segundo de Massa recogió el guante y le respondió sin tapujos: "Sos una mosquita muerta. Su papá es militar, el sueldo a los militares se lo pagamos desde el Estado. Ha vivido toda su vida del Estado".
Luego también entraron en escena el mendocino Luis Petri y Nicolás Del Caño que protagonizaron un mano a mano imperdible. El mismo finalizó con rimbombante remate del radical contra el referente de la izquierda.
El nacido en la provincia de Córdoba arremetió contra Petri por la destrucción ambiental: "Estas de acuerdo con Massa que dice que la cordillera es una torta", chicaneo Del Caño y siguió: "Ustedes nos dejaron la deuda con el Fondo Monetario Internacional, no me digas que querés solucionar los problemas del país".
De Marchi detalló la llamativa relación que hay entre La Unión Mendocina y Milei
"Eso fue para pagar deuda vieja, es falso", le respondió inmediatamente Petri al candidato de izquierda. Como si esto no fuera poco, el radical tildó a Del Caño de ser "la dama de compañía del kirchnerismo en el Congreso".
La tajante respuesta del radical dejó anonadado al público y generó un importante murmullo del público que asistió al estudio de televisión.