Chicas y chicos desataron una brutal pelea en un conocido local de comidas rápidas
El escenario de un nuevo episodio de violencia desmedida fue una sucursal de un conocidísimo local de comidas rápidas ubicado en Monte Grande, Buenos Aires. Al parecer la pelea fue el segundo capítulo de algo que había comenzado a la salida de un boliche.
El dramático video del colectivo que cayó desde un puente en Córdoba luego de un choque
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo en un Mc Donald's ubicado en el Boulevard Buenos Aires. Allí, cerca de las 5, los desmanes y los gritos entre dos jóvenes comenzaron a alertar a los comensales que ni lerdos ni perezosos comenzaron a grabar la situación.
Y como suele suceder, la discusión fue subiendo de tono y los amigos de los jóvenes que se estaban enfrentando verbalmente fueron sumándose a la pelea hasta convertir la situación en una verdadera batalla campal.
Revolearon sillas, carteles y realmente destruyeron parte del local, ante la mirada atónita del resto de los comensales que se encontraban disfrutando de una hamburguesa. A su vez, las caídas que tuvieron los integrantes de la pelea terminaron derribando cestos de basura, bandejas y hasta sillas que quedaron en el suelo.
Quiénes eran los hermanos que murieron en un choque tras tomar alcohol con Rodrigo Noya
Bajo segundos de absoluta violencia, las piñas, patadas y golpes con carteles de McDonald's se comenzaron a repartir para todos los sujetos que se involucraron en la batalla campal.
Luego de que se calmaran las aguas, algunos testigos del hecho explicaron que la discusión se inició dentro del boliche y se trasladó hacia el local de comida rápida, momento en el que se volvieron a cruzar. De acuerdo a la información aportada hasta el momento, no hubo denuncias ni tampoco detenidos, aunque la Policía local identificó a dos bandas que, al parecer, suelen protagonizar peleas los fines de semana.