"Fijate ésta": los vecinos le pidieron que bajara la música y les mandó una foto de su pene
Una discusión entre vecinos que le reclamaban a un hombre que bajara la música de su departamento terminó de una manera muy particular: el sujeto les envió una foto de su pene. Luego pidió disculpas: "Perdí la cabeza".
Desopilante: armaron un hilo con cosas que no cumplen su función y estas son las mejores respuestas
El hecho, que se volvió viral porque uno de los integrantes de WhatsApp (Matías Delle Coste) publicó las capturas de pantalla en Twitter, se dio en un edificio de Villa Devoto, en la madrugada de este lunes.
Cuando una persona pidió con mucho respeto que bajaran la música "heavy metal" que se escuchaba a las 2.25 am, el vecino le respondió de toque: "Chupame un huevo". Luego, fue peor: "Me chupa la pija, aprende de música".
"Me encantaría dormir pero no se puede con esta música horrenda", le reclamó la mujer, y fue para peor: "Qué escuchas vos, a ver contame: Paulo Londra, Ricardo Argay?"
Luego, acto seguido, le dijo: "Fijate ésta", mandó una foto de su pene al grupo de WhatsApp de su edificio. "El que le pinte el loco, lo espero", aprovechó para invitar a la joda al resto de los vecinos.
Al otro día, ya más calmo, el sujeto pidió disculpas: "Aprovecho el momento para pedir disculpas a todos. Me comporté como un fucking lunático. Perdí la puta cabeza, no estoy realmente en mi mejor momento".
Estamos en todos lados: la argentina que salió con el estafador de Tinder reveló cómo fue su cita