Tranqui: Ofelia Fernández trató a Milei y a todos los libertarios de cagones en la Legislatura
Ofelia Fernández pidió una cuestión de privilegio en el día que juraron los nuevos 127 legisladores e hizo una fuerte denuncia contra Javier Milei y los libertarios, a quienes trató de cagones por las recientes agresiones sufridas.
Bienvenida a la casta política: así juraron Javier Milei y los mendocinos como diputados
"Ayer salí de la Legislatura y un grupo de libertarios me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando", comenzó la legisladora, nerviosa al principio pero convincente y decidida a hacer pública la denuncia.
Luego, Ofelia Fernández continuó: "Hoy asume un diputado que me ha dicho gorda hija de puta incogible en más de 10 oportunidades, entre otras muchas cosas".
"¡Bienvenidos a la Legislatura! Miren, esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones. Yo no pienso ser su víctimas, no tengo problemas en ser su enemiga y en demostrar que para mí le vienen a proponer a la sociedad algo que está mal. Pero lo haré hablando exclusivamente de política", señaló la Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente de Todos.
En clara referencia a Javier Milei, Ofelia continuó: "A diferencia tuya, que no voy a decir tu nombre porque tengo mucha más trascendencia que vos y regalos no hago, lo voy a hacer en tu cara, como lo estoy haciendo ahora".
"Pido que pidan disculpas y, si es posible, que les digan a sus militantes que venir de a cuatro a puerta del lugar que trabajo no es de plantado ni de fuertes. Por el contrario, es bastante de cagones", cerró.