Tras 51 años preso, Robledo Puch podría quedar libre
Carlos Eduardo Robledo Puch, uno de los mayores asesinos seriales de la historia del país cumplió este viernes 51 años privado de la libertad, luego de cometer 11 homicidios entre 1971 y 1972.
Subió el dólar blue en el cierre de la semana: a cuánto cotiza
En ese sentido, el abogado defensor del "Ángel de la Muerte" buscará por cuarta ocasión la liberación del detenido que podría pasar el resto de sus días en una casa de familia ubicada en la localidad bonaerense de San Nicolás.
"Ya presenté tres escritos pidiendo la liberación de Robledo. El último lo estoy por presentar en estos días. Hay otro lugar que aceptaría alojarlo, que es una casa de familia. Tengo el domicilio y la gente que va a ser su garante. También queda en San Nicolás de los Arroyos", explicó Jorge Alfonso.
El letrado hará la presentación en los próximos días ante la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro y describirá cómo es el inmueble en el que va a permanecer alojado Robledo Puch.
Piden el juicio político a la jueza que otorgó la tenencia de Lucio Dupuy a sus asesinas
"Los jueces de Ejecución tienen que ver las credenciales que estén a favor y resolver en consecuencia. Yo pedí un tiempo prudencial de tres meses. Los garantes se van a encargar de la cobertura médica y si necesita una jubilación. Están dadas las garantías para que esté en libertad", detalló.