Tras el guiño de CFK, Massa se agrandó: "No soy de los que se asustan...."
El ministro de Economía, Sergio Massa, reapareció este viernes luego de los elogios de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sostuvo que cuando "muchos se escondían debajo de la cama" él agarró la "papa caliente" y tomó las riendas del Palacio de Hacienda.
"Soy agradecido. No soy de los que se asustan frente a un desafío. Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente, y muchos de los que hoy se pasean por los canales de televisión hablando vanidosamente de candidaturas se metían debajo de la cama", remarcó el responsable del Ministerio de Economía.
"Está muy claro lo que dije", CFK reapareció en TV y despejó dudas sobre su futuro en la política
Anoche, durante una entrevista en C5N, la vicepresidenta Cristina Kirchner dijo que Massa agarró "una papa caliente" cuando se puso al frente de la cartera económica.
Horas atrás, el funcionario señaló que, cuando asumió el Ministerio, "nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo. Y la verdad es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo que nos permitía soñar en un país que habíamos recuperado después de un endeudamiento vergonzoso y que no se podía caer por una crisis política".
En tal sentido, destacó que "con la misma vocación de soñar vamos a seguir trabajando, sin pensar en lugares personales sino desde el sueño colectivo. No importa qué lugar nos toque, estamos para poner el hombro, estamos para trabajar con generosidad, humildad y espíritu de equipo".
En modo campaña, Manes lo tildó de "remedio vencido" y de ladrón: "El que llega con odio..."
Los dichos de Massa se dieron en la inauguración de un túnel bajo a nivel bautizado "Campeones del Mundo" en San Fernando. En ese contexto, el funcionario dijo que "el símbolo de eliminar barreras y hacer pasos bajo nivel es el símbolo de eliminar obstáculos. El tren nos une, las barreras nos dividen. Y tenemos que pensar a nuestra sociedad igual que pensamos a nuestra conectividad".
A su entender, "hay cosas que nos unen: el sueño del progreso, de la igualdad de oportunidades, de sentirnos parte de una sociedad. Y también hay cosas que nos dividen: la pelea, la violencia, la vanidad, la mezquindad".