Tuvo un brote psicótico, mató a su hermana y le avisó a su papá
En un trágico incidente, un joven de 20 años asesinó a su hermana de 14 años en su vivienda en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires. El crimen ocurrió al mediodía en la casa familiar, donde el joven estaba con su hermana mientras sus padres estaban trabajando.
Massa anunció que le quitará los planes sociales a todos los saqueadores
El presunto agresor, identificado como Kevin Herrera, habría apuñalado a su hermana múltiples veces, causándole heridas fatales.
Tras cometer el acto, llamó a su padre para informarle sobre el sangriento incidente. El padre llegó a la vivienda y encontró a su hija fallecida en una de las habitaciones.
El joven fue detenido por la policía a pocas cuadras de la casa cuando deambulaba por el barrio. Según fuentes judiciales, los padres del joven mencionaron que este presentaba problemas psiquiátricos desde el año anterior y había sido muy agresivo en los últimos tiempos.
La hipótesis principal es que el asesinato se produjo durante un presunto brote psicótico.
Lucio Dupuy: la fiscalía pidió que la madre también sea condenada por abuso sexual
El fiscal a cargo del caso ordenó realizar la autopsia en la morgue judicial para determinar la causa de la muerte de la adolescente. El joven será indagado por el delito de "homicidio agravado" en perjuicio de su hermana.
Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de brindar apoyo y tratamiento a las personas que enfrentan problemas de salud mental y la necesidad de abordar adecuadamente estos problemas para prevenir situaciones tan devastadoras como esta.