Un camión embistió, aplastó y mató a un nene de 4 años que jugaba con sus hermanos

La víctima fatal se encontraba jugando al fútbol al momento del terrible hecho. Ocurrió en Salta.

Un nene de tan solo 4 años murió tras ser embestido y aplastado por un camión, en momentos en que jugaba al fútbol con hermanos y amigos en la ciudad de Tartagal, Salta.

Tras la fuerte colisión ocurrida ayer por la tarde, la criatura murió en el acto, según lo informado por El Tribuno.

Un motociclista murió tras embestir a un camión en Palmira

Los colegas relataron que el nene estaba jugando en una canchita de fútbol en el barrio San Silvestre junto a sus hermanitos de 2, 7 y 8 años, cuando la pesada movilidad lo embistió.

El hecho de que el vehículo haya ingresado al campo de juego llama poderosamente la atención de los investigadores, ya que no queda claro si se desvió y atropelló a la víctima, o si esta corrió hacia la calle sin permitirle al conductor evitar el impacto.

Tartagal

El hombre que iba al mando del vehículo se detuvo unos metros después del lugar de la tragedia y fue detenido por la policía, que no reveló dónde está él ni el camión, que está siendo sometido a pericias. "Les pedimos a los vecinos que tengan tranquilidad. Están enojados y hay que entender", manifestó el comisario Leguizamón a la prensa.

Conmoción por el camionero que fue atacado a piedrazos en un piquete y murió

Por su parte, los vecinos expresaron su indignación por el hecho y se quejaron por la falta de controles en este sector. "El nene estaba jugando a la pelota con sus hermanitos y un camión lo terminó arrollado. Acá pasan todos volando, nadie controla nada", expresaron.

Mientras que una mujer dijo: "Pedimos justicia, que se haga justicia por ese niño. Ahora un niño no puede salir a la calle a jugar porque ellos andan como locos manejando".

Esta nota habla de: