Un comerciante observó como ladrones robaron una camioneta, los persiguió y fusiló a uno de ellos
En horas de la tarde de este viernes, un grupo de malvivientes armados le robó una camioneta Amarok a un hombre en Ramos Mejía, Buenos Aires.
Un comerciante de la zona, que presenció el hecho, se subió a su automóvil y empezó a seguir a los delincuentes. En un momento del recorrido, a pocas cuadras de donde se había perpetrado el robo, efectuó un disparo con un arma reglamentaria.
Miró por el retrovisor y un ladrón intentaba robarle la taza del auto
Cabe destacar que el vecino, que hizo uso de su arma de fuego, posee toda la documentación requerida para poder utilizarla.
Posteriormente, en inmediaciones de Avenida de Mayo y calle Agustín de Delia, la camioneta en la que viajaban los ladrones chocó contra otro rodado. Ahí fue donde se constató la presencia de un individuo con un disparo en la cabeza.
Visiblemente herido, el joven terminó en el asiento del conductor del rodado en cuestión.
Personal médico trasladó al delincuente a un centro asistencial, a donde ingresó sin signos vitales. Según trascendió minutos atrás, su estado es reservado.
Hasta el momento no se conoce la identidad del mismo, ya que carecía de documentación personal.
Un ladrón quiso entrar a robar a una casa y quedó colgado de una reja
En tanto el otro ladrón de 18 años se escapó corriendo, pero a la altura de calles Entre Ríos y La Paz en Vilal Luzuriaga, la policía logró dar con el tras un operativo cerrojo.
Los investigadores por estas horas corroboran su identidad, a fin de comprobar si se trata del malviviente que había formado parte del episodio delictivo.
De todos modos, al sujeto que terminó detenido, le secuestraron una campera negra, y una bufanda que habría llevado colocada al momento del hecho delictivo. Además, los uniformados le encontraron dos teléfonos celulares.