Un hombre asesinó a una mujer con una mancuerna y luego descuartizó el cadáver
Horas atrás, en la localidad bonaerense Campana, dieron con el cadáver de María Alejandra Abbondanza, una mujer que era intensamente buscada desde ayer. Fuentes policiales, informaron que hay tres personas detenidas por el hecho.
Un hombre que estaría vinculado sentimentalmente con la joven la habría matado utilizando una mancuerna, para luego con la ayuda de sus padres, la descuartizarla e intentar quemar sus restos en la parrilla de su vivienda, la cual está ubicada en inmediaciones de calles Moreno y Alberdi.
Se conocieron datos sobre la turista que murió de manera extraña en Las Leñas
Voceros con acceso al expediente, revelaron que el presunto femicida viviría a muy pocos metros de la casa de la víctima, y precisó que los tres detenidos intentaron desprenderse de evidencias tirando las prendas de vestir de la joven en un descampado a 300 metros del lugar.
Medios de esa localidad, narraron que Abbondanza había salido a pasear su perro pug de color marrón ayer por la tarde, a eso de las 17.30, y nunca más se volvió a saber nada de ella.
Conmoción en Rivadavia por el brutal crimen de un querido jubilado
Los investigadores estiman que los tres detenidos idearon un plan criminal para seguir a María Alejandra Abbondanza cuando ella paseaba al animal perro por las calles de Campana el viernes por la tarde. Tras interceptarla, perpetraron el hecho de sangre.
Ya en la casa de uno de los agresores, el cual habría tenido una relación sentimental con la víctima, la descuartizaron e intentaron quemar su cuerpo en una parrilla. Finalmente se desprendieron de las prendas de la mujer y del collar de un perro.
Al momento de su desaparición, la mujer tenía colocado un short deportivo de color negro y una musculosa deportiva de color fucsia.