Un hombre persiguió a su ex por la calle, la apuñaló 12 veces y quedó todo filmado
Una mujer identificada como Gabriela Edith Ávila (55) fue atacada a cuchillazos por Santiago Román Frías (60). Tras el hecho, que ocurrió ayer en la localidad de El Palomar, el agresor se quitó la vida.
La mujer, pese a las heridas recibidas, se encuentra fuera de peligro. Así y todo, permanece internada en terapia intensiva.
Femicidio de Lucía: fue asesinada a golpes por su novio, que prendió fuego la casa para ocultarlo
El hecho, que quedó filmado por una cámara de seguridad de la zona, tuvo lugar en inmediaciones de calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá.
Según se observa en un video que rápidamente llegó a las redes sociales, el hombre tomó a la mujer del pelo, la tiró al piso y comenzó a apuñalarla. Después, el agresor escapó de la zona en su automóvil. Hoy por la mañana, voceros que siguen de cerca el avance de la investigación confirmaron que el atacante se mató.
Ávila fue asistida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Morón a causa de las heridas recibidas en la zona del cuello y brazos.
La víctima fue derivada en grave estado al Hospital Posadas, donde se encuentra internada en el sector de terapia intensiva, aunque está "fuera de peligro", según indicaron en último parte médico que llegó a la fiscalía.
"Había perdido mucha sangre y tenía comprometida una arteria importante en un brazo, pero ahora está estable", hicieron trascender fuentes judiciales.
El caso está siendo investigado por el fiscal Hernán Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Violencia de Género de Morón, quien trabaja junto a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría 6 de Tres de Febrero.
Con el correr de las horas, una comitiva policial fue en búsqueda del hombre y lo encontró muerto en el departamento.
Previo a eso, "dejó una carta con un mensaje en el que admitía que se había mandado una macana. Y al lado, un cuchillo Tramontina y un destornillador que no sabemos si los empleó o no en el ataque a la mujer. Quedaron secuestrados para pericias", añadieron los investigadores judiciales.