Un intendente golpeó al cuñado de Espert y el diputado estalló "HDP, te seguiré....."
El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, amenazó horas atrás al intendente santafesino de Villa Saralegui, Walter Sola, por agredir verbalmente y físicamente a su cuñado Leonardo González Kees.
González Kees, que se desempeña como productor agropecuario en el lugar, fue atacado por Sola y su hijo.
"Te seguiré hasta abajo de la cama. HDP", reflejó el diputado liberal a través de sus redes sociales.
Según informaron, el motivo que originó el enfrentamiento fue la colocación de una tranquera en uno de los accesos al establecimiento ubicado en dicha jurisdicción.
"Él acudió a la Comuna, ámbito apropiado, a pedir explicaciones por el accionar y recibió como respuesta una golpiza con modalidad patoteril y amenazas de muerte por parte del Presidente Comunal citado y su hijo", explicaron desde la Sociedad Rural de Santa Fe, la cual repudió los hechos.
Patricia Bullrich describió la relación de Alberto Fernández con Cristina Kirchner: "Parece una..."
A causa de la salvaje agresión, Kees fue asistido en un hospital de la ciudad de San Justo, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, eritema en el pabellón auricular y en el maxilar izquierdo.
Ni bien salió a la luz, José Luis Espert se refirió a la situación que tuvo como víctima a su cuñado.
Además del comentario realizado por el legislador, en la publicación en cuestión, arrobó al gobernador de Santa Fe Omar Perotti y a la senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada.
Además, en el documento pubicado por los productores rurales de Santa Fe, detallaron que "no se trató de un hecho aislado" y que ya han ocurrido enfrentamientos similares tiempo atrás.
La sanguinaria propuesta de Espert para terminar con el conflicto mapuche en el sur
"Hace tiempo los productores de dicha jurisdicción son víctimas de este Presidente Comunal que hace abuso de sus potestades tributarias", denunciaron.
"Discrecionalmente fija montos de tasa rural excesivos y vulnerando la legalidad, sin rendir cuentas, menospreciando los derechos de los contribuyentes, creyéndose dueño del distrito y olvidando que no es mas que un mero funcionario público, con obligaciones", continuaron.
La denuncia policial fue presentada en la Comisaría 11° de Villa Saralegui e interviene el fiscal Guillermo Persello de San Justo.