Un joven paciente psiquiátrico acuchilló y mató a su madre
María Rosa Haedo, de 68 años, fue brutalmente asesinada a puñaladas por su hijo en Los Hornos, La Plata.
El joven, de 32 años de edad, se supo que actualmente está bajo tratamiento psiquiátrico, y que tras cortarle el cuello a su madre, intentó quitarse la vida.
Un chico de 18 años roció con nafta y mató a su novia de 24, pero asegura que fue "un accidente"
El hecho fue descubierto anoche por otra hija de la víctima, que al llegar a la vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, se topó con su madre cubierta de sangre.
De acuerdo a lo que narró la mujer a las autoridades policiales, ni bien entró a la casa, se encontró a la víctima con un corte en cuello y sin signos vitales. En el cuarto de al lado, estaba su hermano recostado, con las manos llenas de sangre e inconsciente, aunque con vida.
Inmediatamente, la mujer se comunicó con el 911. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que al lado del cuerpo de la mujer había una cuchilla manchada de sangre. Luego notaron que el hijo de la víctima se encontraba "bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción" y revelaron que tenía "abundantes manchas hemáticas en sus manos".
Una madre mató a puñaladas a su hija de 6 años con un destornillador
Según contó su hermana a los investigadores, el joven está bajo tratamiento psiquiátrico, por lo que, tras ser detenido por personal de la comisaría 3° de Los Hornos acusado por el delito de homicidio agravado, fue derivado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos Dr. Alejandro Korn. Allí, los médicos le realizaron un lavado de estómago por la cantidad de pastillas que consumió tras perpetrar el crimen.
Por ahora, los investigadores esperan por su evolución para realizarle diferentes exámenes psiquiátricos y determinar su situación. El caso está a cargo de la fiscal Ana Medina, titular de la UFI N°1 de La Plata.