Un mecánico evitó un robo, los ladrones le tendieron una emboscada y lo asesinaron

El hombre fue asesinado luego que los malvivientes lo sorprendieran tras frustrarles un intento de asalto, asesinándolo a tiros.

Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ituzaingó cuando un mecánico de 34 años perdió la vida al intentar evitar el robo de una moto. La noche del martes, Ariel Mariano Charrutte se convirtió en testigo de un intento de robo de una motocicleta Gilera de 110 cc y decidió intervenir.

Salieron a la luz los privilegios que tendrían los rugbiers en prisión

Aquel momento desencadenó una serie de eventos fatales cuando Charrutte y otros vecinos, impulsados por la intención de frustrar el asalto, persiguieron a los dos delincuentes. Sin embargo, según relata el informe policial, los agresores prepararon una emboscada para el mecánico.

Escondidos en la oscuridad, los criminales acecharon su presa y, cuando Charrutte llegó al lugar en su motocicleta Corven Triax de 150 cc, lo atacaron a tiros. En medio del tiroteo, el mecánico resultó herido de gravedad, recibiendo un disparo en el ojo izquierdo.

Los delincuentes aprovecharon la confusión y huyeron del lugar llevándose la moto de Charrutte, escapando en dirección a Merlo. Los vecinos, al alcanzar al mecánico gravemente herido, llamaron de inmediato al número de emergencias 911.

Confirmaron un bono de $95 mil similar al IFE, para empleados en negro: quiénes lo 

Poco después, agentes de la Comisaría 1° de Ituzaingó llegaron al sitio y, lamentablemente, confirmaron que Charrutte estaba en estado crítico. A pesar de los esfuerzos, fue trasladado al hospital de Haedo, donde se confirmó su fallecimiento.



Esta nota habla de: