Un policía perseguía a un ladrón y se disparó accidentalmente en una zona muy sensible
Un oficial de policía debió ser hospitalizado y operado, tras dispararse accidentalmente en uno de sus testículos.
El hecho, que ocurrió durante la noche del martes en la ciudad correntina de Goya, sucedió en momentos que intentaba detener a un malviviente que momentos antes lo había asalto.
"Sos un re ladrón": el posteo con el que despidieron al motochorro abatido por el policía
Según informaron los colegas de la prensa local, todo comenzó cuando el policía se percató de que había sido víctima del robo del motor de su lancha, por lo que arrancó a investigar, a fin de dar con el responsable de ese hecho.
Luego de la pesquisa, el oficial logró dar con uno de los ladrones involucrados, quien le dijo que otro sujeto tenía lo sustraído y, poco después, el funcionario policial consiguió localizar al ladrón.
Fotos: así cayó un hombre que intentaba entrar a Mendoza con más 82 millones de pesos sin declarar
Allí, se originó una persecución en la que el efectivo intentó sacar su arma reglamentaria y, de forma accidental, accionó el gatillo y la bala terminó impactando en uno de sus testículos.
Según consignó el medio local, TNGoya, el efectivo de la fuerza provincial debió ser intervenido quirúrgicamente y actualmente se encuentra fuera de peligro, mientras que el delincuente fu capturado por otros agentes.