Se desconoció un rottweiler y casi mata a su dueña, una abuelita de 78 años, en el patio de la casa
Un estremecedor hecho ocurrió en la ciudad turística de Mar del Plata, cuando una mujer de 78 años, jubilada y abuela, fue brutalmente atacada por su propio perro, un rottweiler, que debió recibir disparos para desprenderse de su víctima.
El hecho ocurrió en la tarde de lunes en la casa de la adulta mayor, en Parque Camet, donde convive con su perro hace años. La casa está ubicada en la calle Costa Atlántica al 4700.
Según consta el relato de fuentes oficiales de la Policía de Mar del Plata, como así también de medios locales, la mujer salió al patio de su casa como en un sinfín de oportunidades lo ha hecho, con la diferencia de que ahora recibió el feroz ataque del animal.
El perro, que habría desconocido a su dueña, se abalanzó sobre ella y comenzó a morderla en ambos brazos, en los cuádriceps y en los muslos. Los gritos de la anciana hicieron que los vecinos advirtieran de que algo gravísimo estaba ocurriendo.
La gente que vive en las casas aledañas llamó al 911 y rápidamente un móvil que circulaba por la zona se hizo presente. Los policías no tuvieron éxito y continuaron sin poder desprender al perro de la mujer, hasta que debieron dispararle. Al recibir algunos balazos en su cuerpo, el can soltó a la víctima y se metió dentro de la casa.
La mujer quedó internada y recibe atención médica adecuada, en tanto que el animal fue derivado a un veterinario para ser tratado.
Altas llantas: secuestran 42 millones de pesos en zapatillas de primera marca