Una bartender fue detenida en Mar del Plata: cobraba tragos en un boliche con su propio posnet

La mujer habría pasado su posnet por lo menos en dos oportunidades para quedarse con el dinero de la venta.

Una bartender de 22 años, empleada de un reconocido boliche en Mar del Plata, fue detenida este viernes tras ser descubierta utilizando un posnet personal para cobrar tragos a los clientes

Equipo de A24 fue atacado mientras cubría un enfrentamiento en La Matanza

La maniobra fue advertida por varios asistentes al establecimiento, quienes notaron que los pagos realizados figuraban a nombre de una persona y no de la entidad comercial.

El incidente ocurrió durante la madrugada, cuando algunos clientes alertaron al personal del boliche tras recibir comprobantes de pago que no correspondían a la cuenta del local. Ante la situación, las autoridades del lugar llamaron a la policía, que procedió a detener a la empleada.

Según informaron fuentes locales, al menos dos transacciones fueron realizadas por la joven, sumando montos cercanos a los 100.000 pesos. El dinero de estas operaciones no ingresó a las cuentas del boliche, lo que derivó en una denuncia por "administración fraudulenta". 

Descubrieron qué hizo el hombre que degolló a su novia apenas la asesinó

La Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo del fiscal Javier Pizzo, se encuentra investigando el caso para determinar si se trató de un hecho aislado o de una práctica recurrente.

Por el momento, no se han aplicado medidas restrictivas a la libertad de la imputada, pero el fiscal solicitó que se realicen pericias en el posnet confiscado y en la cuenta bancaria asociada a la joven. En caso de confirmarse que esta maniobra se extendió a otras noches, el perjuicio económico podría ascender a varios millones de pesos.

El caso, que sigue bajo investigación, busca determinar si la empleada implementó un esquema sostenido para desviar ingresos del boliche a su cuenta personal. El magistrado también pidió autorización a la Justicia de Garantías para profundizar los análisis sobre los dispositivos y movimientos bancarios de la acusada.


Esta nota habla de: