Una influencer le mostró las tetas a militantes kirchneristas durante un acto de Alberto
Un espectáculo insólito, se vivió en la previa de un acto que encabezó este martes el presidente Alberto Fernández en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.
Para la gira y el asado: incluyeron fernet, vino y birra en los Precios Cuidados
Allí, lo estaban esperando una multitud de militantes, la mayoría pertenecientes a la UOCRA para darle la bienvenida. El punto de concentración de la multitud era en la esquina en donde se encuentra el hotel Rayentray.
Lo sorprendente fue que mientras los trabajadores esperaban, por una de las ventanas del hotel se asomó una joven en bikini y comenzó a bailar al compás de la batucada que se alistaba para participar del acto de Alberto.
Apenas fue descubierta por los militantes empezaron los aplausos y festejo a lo que ella no se achicó y no solo bailó sino que se animó a levantarse el corpiño dejando al descubierto sus pechos, hecho que fue ampliamente festejado por un griterío ensordecedor de la multitud.
La joven fue identificada como Jésica Fux y es una reconocida influencer hot, que se hace llamar "Putita espiritual" en las redes sociales.
Le pusieron una multa y se quedó re caliente: la pagó con monedas y billetes de diez pesos
En sus redes muestra y aconseja a sus seguidoras con diferentes "sex tips" gratuitos como algunos consejos para practicar un buen sexo oral para ellos, otro para ellas y también hace referencia al sexo anal. Por supuesto que entre sus imágenes hay muchas que aparece ligera de ropa e incluso hay fotos al desnudo.