Una madre mató a puñaladas a su hija de 6 años con un destornillador
Una trágica y lamentable situación ocurrió en la localidad de La Paz, en Córdoba, donde una mujer asesinó a su propia hija de 6 años a puñaladas con un destornillador, informaron fuentes oficiales de la investigación.
Tras estar grave 10 días, murió el taxista que atropelló a las turistas en Palermo
La madre de la víctima tiene 39 años y vivía junto a su hija. El asesinato, creen los investigadores, se habría producido cerca de las 8 de la mañana del miércoles feriado.
Si bien fue la propia asesina la que llamó al 911 para dar aviso del crimen que había cometido, minutos antes buscó quitarse la vida pero falló en el intento.
Un inmediato operativo se montó de inmediato por lo dramático de la situación y para evitar que la mujer escapara si así se le ocurría hacerlo. Cuando los efectivos de la policía llegaron se encontraron con una escena muy fuerte.
"Estaba el cuerpo sin vida de una nenita de 6 años, que ella misma nos confirmó que era su hija", explicó Gabriel Díaz, comisario a cargo del operativo, a un medio local.
La mujer se encontraba "autolesionada" y cerca había un cuchillo con el que los investigadores creen que utilizó para intentar -sin éxito- quitarse la vida.
Peritos trabajaron en la escena y luego de examinar la habitación donde encontraba el cadáver de la niña de 6 años, hallaron un destornillador ensangrentado que presumen habría sido el arma homicida que utilizó la madre para matar a su hija.
María Eugenia Ferreyra, la fiscal de la Ciudad de Villa Dolores, en Córdoba, decidió imputar por "homicidio calificado por el vínculo" a la mujer de 39 años. La única condena que arriesga es la perpetua.
La fiscal también ordenó recolectar testimonios de los vecinos y realizar estudios psicológicos y psiquiátricos a la acusada.
Salió a la luz el video del tremendo choque que dejó dos muertos en Palermo