Una madre se hizo pasar por su hija de 13 años y le dio una paliza a un acosador de 38
Una mujer revisó por otro motivo el celular de su hija de 13 años y se encontró con una escena aterradora: un hombre de 38 la acosaba todos los días y amenazaba con "matar a toda tu familia" si la niña no accedía a juntarse con él. Todo terminó en una golpiza al abusador.
El desgarrador mensaje de uno de los hijos de la mujer asesinada por su ex en Papagayos
"Fue azar", reconoció la madre de la víctima, quien dijo que agarró el celular de su hija con otra intención y que allí se llevó una desagradable sorpresa. La situación se dio en Cosquín, provincia de Córdoba.
La nena de 13 años hacía semanas que era acosada por el sujeto, por "por miedo" no quería contarle a su mamá el calvario que estaba viviendo. Además de ser insistente, el abusador de menores amenazaba a la víctima con asesinar a toda su familia ante las reiteradas negativas.
Fue así que la madre, cuya identidad no ha sido informada, se hizo pasar por su hija y lo citó una tarde en la Plaza San Martín de Cosquín. Al lugar ella asistió con un grupo de vecinas y amigas, que cuando reconocieron al abusador comenzaron a increparlo y golpearlo.
De acuerdo a la información publicada por los medios locales, el hombre quedó detenido y ahora investigan si se trató de un hecho aislado o si hubo otras víctimas del acosador.
Todavía hay tiempo: extienden la fecha de inscripción para terminar estudios secundarios