Una pareja golpeó salvajemente a un taxista porque pensaron que quería secuestrar a su hijo
Un hecho insólito y confuso se dio este domingo por la tarde en Puerto Madryn y derivó en un hecho de violencia el lunes: una pareja golpeó a un taxista porque creen que intentó secuestrar a uno de sus hijos.
Pasó en Córdoba: se filmó mientras asesinaba a un ladrón y lo subió a sus estados de WhatsApp
Los hechos, según relatan las partes y las fuentes policiales, indican que una mujer de 26 años se tomó un taxi hasta su casa junto a un hijo de 7 y otro de 4. Cuando llegó al lugar de destino, pagó y bajó junto con el mayor. Inmediatamente, el taxista arrancó sin darse cuenta que el otro menor seguía en el vehículo.
La mujer tomó un remis que pasaba por el lugar y le solicitó "seguir" al taxi, al cual interceptaron minutos más tarde. De esa forma, pudo reencontrase con su hijo y también bajar un bolso que se había olvidado dentro del auto. Acto seguido, realizó la denuncia en la Comisaría 4° de Puerto Madryn.
Audio complica a la psiquiatra de Maradona: "tengo cagazo" dijo Agustina Cosachov
Ante esto, la Policía citó a declarar al taxista, quien aseguró que nunca supo que el pequeño seguía en los asientos de atrás desmintiendo la acusación de intento de secuestro. El taxista quedó en libertad minutos después ya que no cuenta con antecedes de ninguna índole.
Horas más tarde, este lunes, ingresó otra denuncia a la misma comisaría: a un hombre le habían desfigurado la cara a golpes. Se trataba del taxista que horas antes había ido a declarar y que había sido ubicado por la pareja, que tras hacerlo bajar del automóvil, lo golpeó salvajemente dejándole severas lesiones en el rostro. Por este motivo, el taxista fue hospitalizado.