Una remera con sangre: la nueva pista que siguen por la desaparición de Loan
La investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña tomó un nuevo giro tras el hallazgo de evidencia crucial durante un operativo realizado en el naranjal donde se perdió el rastro del niño el pasado 13 de junio.
Lourdes Arrieta publicó los polémicos proyectos para liberar a los genocidas
A 73 días de su desaparición, los investigadores encontraron una remera con manchas de sangre, dos bolsas de arpillera y un balde con posibles rastros de sangre, lo que podría ser determinante en la búsqueda de la verdad sobre lo ocurrido.
En el naranjal, que ha sido un punto focal de la investigación, los agentes encontraron una remera de adulto, blanca, con mangas cortas, franjas negras en los costados y el logo de la marca Nike. Las manchas de sangre presentes en la prenda serán analizadas para comparar su ADN con el de Loan y determinar si existe una conexión directa con su desaparición.
Además, una de las bolsas de arpilleras encontradas contenía alimento balanceado para animales con la inscripción "Alberto Pietro concentración línea bovino". Dentro de la misma bolsa, se halló una segunda bolsa que también presentaba manchas rojas, las cuales se sospecha podrían ser de sangre.
Estas manchas serán sometidas a análisis para confirmar si corresponden o no al menor desaparecido.
Sale el sol: el agradable inicio de la semana que tendrá Mendoza
Junto con estos elementos, se descubrió una huella de pie humano en el barro cerca del naranjal. Según los peritos, la marca corresponde a una persona adulta, y se está investigando el tipo de calzado que podría haberla dejado.