Una testigo de Alberto Fernández señaló a un conocido exfutbolista como amante de Fabiola Yañez
Una exempleada de Fabiola Yañez afirmó este lunes haber notado un "golpe en el ojo" de la ex primera dama durante un viaje a Misiones en junio de 2021, aunque aclaró que no presenció ninguna agresión de Alberto Fernández hacia su pareja ni que ella le comentara sobre episodios de violencia.
"Me dabas sopapos": los fuertes chats que filtraron de Alberto Fernández y Fabiola Yañez
La testigo, Claudia Andrea Silvero, contó que conoció a Yañez a través de Instagram antes de que Fernández asumiera la presidencia y que su vínculo surgió a partir del trabajo social que ella realizaba en Misiones.
Silvero declaró ante el fiscal federal Ramiro González sobre ese episodio y dijo: "Fabiola llegó a Misiones con un golpe en el ojo, creo que en el derecho. Me dijo que se había lastimado en el baño. Pasó desapercibido. El golpe era algo rojo arriba de la ceja, nada muy importante, porque si no me hubiese pedido que le busque algo para curarse".
Durante su testimonio, mencionó a un exfutbolista que habría acompañado a Yañez en ese viaje. Consultada al respecto, la testigo estimó que el viaje fue el "23 o 24 de junio". Añadió: "Fue el viaje que ella dijo en la tele que vino golpeada. Estuvimos cenando y me dijo que al día siguiente tenía que buscar a una persona en el aeropuerto. Lo fui a buscar y, cuando se encontró con Fabiola, me sorprendió que lo saludó con un beso en la boca. Su nombre era Marcelo Marchi, algo así".
Revelaron cómo fue la supuesta amenaza narco que recibió Fabiola Yañez en la puerta de su casa
Silvero se refería a Marcelo "Petete" Trimarchi, exfutbolista y actual abogado, quien acompañó a Yañez en ese viaje. Aunque "Petete" no era parte del "círculo íntimo" de la ex primera dama y no asistió a eventos como la "Fiesta de Olivos", existen registros de su visita a la Quinta de Olivos el 19 de enero de 2021. Según los registros, ingresó a las 21:29 y salió a las 23:59, en un encuentro con Yañez mientras Fernández estaba en La Rioja.
Antes de su testimonio, Silvero había declarado ante un escribano que, al ver en los medios la foto de Yañez con un moretón, contactó a Fernández para aclarar que el golpe visto en Misiones no era como el de aquella imagen.