Uno de los acusados por la violación grupal de Palermo dijo que es "muy respetuoso con las mujeres"
Ángel Pascual Ramos, uno de los imputados en el caso de la violación grupal que tuvo lugar en Palermo el 28 de febrero de 2022, declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal de la Ciudad de Buenos Aires.
Rodríguez Larreta se distanció de Bullrich para el balotaje: "Las dos opciones son muy malas"
En su testimonio, Ramos argumentó que la relación sexual fue consensuada y aseguró ser "muy respetuoso con las mujeres". Sin embargo, su declaración provocó su descompensación, lo que resultó en un receso en la audiencia.
Una vez reanudada la audiencia, Ramos afirmó que tanto él como la víctima cometieron un error al mantener relaciones sexuales en un sitio y momento inadecuados. Insistió en que no hubo un plan para abusar de nadie y defendió que la relación fue consensuada.
El abogado de la víctima cuestionó la declaración de Ramos, señalando que, a pesar de afirmar que fue consensuado y que respeta a las mujeres, en realidad, la víctima fue empujada. El testimonio de Ramos forma parte de la última audiencia declaratoria antes de que comiencen los alegatos el próximo viernes.
¿Se corre el feriado del 20? La Cámara Nacional Electoral le pidió al Gobierno trasladarlo
En el mismo juicio, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, otro de los imputados, se desligó del hecho, sosteniendo que solo se besó con la víctima. Los seis imputados en este caso enfrentan cargos por "abuso sexual con acceso carnal agravado". Ramos y Pasotti son los más implicados, ya que las pruebas genéticas encontraron el líquido seminal de Ramos en la ropa interior de la víctima y se han presentado videos relacionados con el caso.