Fuerte choque en Rio Negro se cobró la vida de un joven mendocino
Un hombre de 27 años, originario de Mendoza pero residente en Río Negro, perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la localidad de Catriel, provincia de Río Negro. El fatal incidente tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Ruta Nacional 151, a la entrada de la ciudad.
Aparatosa mañana en el Acceso Sur y Acceso Este: choques, vuelcos y tránsito demorado
Identificado como Mario Rodríguez, el joven viajaba como acompañante en un Chevrolet Prisma conducido por Eduardo Orellano. Ambos perdieron la vida en el acto debido al impacto frontal contra una camioneta. Rodríguez, quien trabajaba como camionero, y Orellano, fueron víctimas del accidente, mientras que los otros dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas, siendo uno de ellos reportado como grave pero fuera de peligro.
El suceso se desencadenó cuando el conductor del Chevrolet Prisma se vio obligado a maniobrar bruscamente para evitar colisionar con otro vehículo que frenó de manera repentina. En su intento por esquivarlo, cruzó de carril y terminó impactando de frente contra la camioneta.
Murió la mujer que se prendió fuego pasando un lampazo con kerosene en su casa
En cuanto a los ocupantes de la camioneta, perteneciente a la empresa TGN, uno de ellos resultó con lesiones leves producto del choque. Sin embargo, el tercer conductor involucrado, cuyo frenado inesperado desencadenó la secuencia de eventos, aún no ha sido localizado por las autoridades de Río Negro.
Lamentablemente, este trágico accidente marca el segundo fallecimiento de un camionero oriundo de Mendoza en la misma semana. Previamente, Alejandro Mauricio Godoy (25) perdió la vida en un choque cerca de Bragado, provincia de Buenos Aires, tras colisionar contra otro camión.