Video: abusador manoseo a una chica en un Walmart y la hermana de la joven lo escrachó
Una joven de 20 años sufrió un abuso sexual en el Walmart de las calles Camino Centenario y 511, en la ciudad de La Plata. Tras el suceso, la hermana de la víctima enfrentó al hombre y grabó un video increpando al responsable del acto de violencia de género.
Terrible video: un hombre bajó de una moto para manosear a una nena de 13 años
De acuerdo con el relato de la joven que enfrentó al abusador, su hermana estaba en la sección de mascotas cuando fue atacada. En medio del escrache, el hombre intentó sacársela de encima y luego ensayó un breve pedido de disculpas.
La usuaria explicó que su hermana se encontraba comprando una correa para sus perras cuando "el infeliz la tocó toda". "¡¡En un mercado!! Plena tarde, eran las 15 horas y este hijo de put*, degenerado, la manoseó. ¿Qué van a decir, que fue por la vestimenta? ¡¡Tenía un jean y remera larga!! Y así estuviera con pollera, ¡¡¡no tiene justificación!!! ¿Van a decir que ella lo provocó? ¡Estaba comprando un collar para sus perras! ¡En plena tarde! ¡En pleno Walmart!", escribió indignada.
"Conozcan la cara de este degenerado y compartamos; entre todas/os escrachemos a este hdp, que encima pedía disculpas como si nada, qué mierda se cree. ¡Caminando lo más normal después de lo que había hecho! Y disculpen el vocabulario de los videos, es que estaba muy sacada. Y agradezco a la gente que se movilizó también ayudándonos", cerró la joven en la publicación donde también compartió los datos personales del acusado.
Violación en grupo en Palermo: así se llevaron a la chica al auto los seis agresores
Cientos de mujeres mostraron su apoyo en los comentarios y en el mismo video puede verse cómo agentes de seguridad privada del establecimiento se acercaron a controlar la situación, tras la denuncia pública de las jóvenes que increparon con valentía al acosador.
Más allá del accionar del hombre, que lamentablemente es una constante en la vida de las mujeres, no trascendió si fue realizada una denuncia penal en contra suyo o si todo quedó en la denuncia pública en las redes sociales.