Video: así rescataron inconsciente a la joven venezolana drogada y violada por su jefe
Una joven venezolana denunció que fue drogada y violada por su jefe en su primer día de trabajo. El hecho ocurrió en calle Balvanera, Capital Federal, y el acusado es un hombre de 35 años.
Terrible accidente en Rodeo del Medio: un abuelo chocó una moto y una mujer perdió un pie
El hecho tomó trascendencia nacional por lo aberrante de la situación: el sábado pasado una mujer fue citada para una entrevista laboral que había coordinado a través de las redes sociales y WhatsApp.
Según trascendió en capturas que se hicieron públicas, el agresor la había invitado a cenar la noche previa pero la chica, de nacionalidad venezolana y de 18 años de edad, no aceptó la propuesta. La entrevista se realizó el sábado al mediodía.
Irineo Garzón, dueño de un local llamado Garzón Uniformes, recibió a la chica y le insistió varias veces que tomara un vaso de gaseosa o jugo, hasta la que la joven accedió. Al sentirse mareada, dio aviso a su hermana que estaba mal y que creía haber sido drogada. La hermana avisó a la madre y la madre hizo la denuncia.
Minutos más tarde, la policía irrumpió el intento de violación: a la joven venezolana la encontraron con el pantalón desabrochado, balbuceando y en estado de llanto. Al dueño del lugar, con los calzoncillos en el piso. Además, hallaron medicación analgésica en el lugar.
Un video muestra el momento exacto en el que la joven es rescatada por la policía y en el cual se advierte el grave estado de salud en el que se encontraba, shockeada además por la horrorosa situación.
Aquí fue: la foto del lugar exacto donde se desató el terremoto de San Juan, según los científicos
Horas más tarde, la jueza Karina Zucconi dejó en libertad al detenido pero debió procesarlo por la indignación y presión social ante semejante disparate.