Video: fueron al telo con intenciones de hacer un trío y como no los dejaron rompieron todo
El pasado martes por la noche, un grupo de personas protagonizó un verdadero escándalo en el reconocido hotel La Femme, ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
El revuelo se originó cuando los clientes se retiraban, ya que no quisieron pagar parte de la cuenta. Y si bien abonaron un porcentaje, aseguraron que "no pudieron dormir".
Según relató Sabrina, una empleada del lugar, a los colegas del medio Primer Plano Online, los clientes pagaron con tarjeta el turno. Luego de algunas horas, se comunicaron con ella y pidieron bebidas.
Fue a buscar a su ex novio a un telo, lo encontró con su actual pareja y desató un caos
Fue ahí cuando los empleados notaron que en la habitación habían tres personas, por lo que de inmediato les dijeron que estaban incumpliendo las políticas de la firma, ya que no habían avisado de esta situación.
Tras lo manifestado por la trabajadora de la empresa, el hombre que había sacado el turno en el hotel dijo que era "una broma". Sin embargo, posteriormente la situación se tornó violenta cuando los empleados insistieron en que no podía haber tres personas en la misma pieza.
Tragedia en un telo bonaerense: una joven murió mientras tenía relaciones sadomasoquistas
Después de haber entregado el pedido y de la insistencia de que estaban infringiendo las reglas del establecimiento, el hombre estalló y amenazó a la empleada diciéndole que a la salida "la iban a cagar a tiros". A raíz de esto, la mujer le dijo que llamaría a la policía y que tenían que pagar lo que estaban tomando. Lejos de acatar la orden, el cliente hizo caso omiso y le dijo que "lo iba a pagar al salir".
Desde la una a las cuatro de la mañana, según el relato de las empleadas, los clientes no volvieron a comunicarse, pero la furia empezó cuando se quisieron retirar. La encargada de abrir las puertas el hotel les dijo que debían pagar lo consumido, pero ellos no quisieron saber nada y pidieron que les devuelvan el dinero de la estadía, ya que ellos dijeron haber pagado por quedarse a dormir y finalmente no lo hicieron. Ante la negativa, una de las clientas estalló y destrozó el lugar.