Video insólito: no frenó y se incrustó en un local a altísima velocidad en Luján
El video apareció primero en medios locales, luego en las redes, donde se viralizó, y finalmente llegó a los medios nacionales. Es sencillamente inédito: un auto se incrustó a una terrible velocidad en un local de químicos y limpieza. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Femicidio de Nicole: salió a andar en bici y no volvió porque su ex la tiró atada y viva a un aljibe
Fue cerca de las 4 de la mañana, ya del viernes 24 de diciembre, es decir previo a los festejos de Nochebuena y Navidad, que una cámara de seguridad captó el impactante momento en el cual un Renault Sandero Stepway ingresó a toda velocidad a un comercio que vende productos químicos y de limpieza en calles Pellegrini y Primo, de Luján, Provincia de Buenos Aires.
El joven conductor fue identificado como Isaac Santiago Goldsztaor de 19 años y sufrió apenas un esguince de tobillo, pese a la brutalidad del impacto.
Si bien es el único herido registrado, quienes están a cargo de la investigación creen que en el vehículo viajaban al menos dos personas más, pero al llegar la Policía a la escena estos ya no estaban.
Isaac fue auxiliado por una ambulancia y trasladado al Hospital Municipal. En tanto, Bomberos Voluntarios realizaron maniobras para quitar el vehículo del lugar, que quedó completamente destrozado y bajo escombros producto del brutal choque.
A Goldsztaor le realizaron pruebas de alcoholemia, pero medios locales no han informado sobre el resultado del mismo.
El sujeto fue imputado como "lesiones culposas", pero al tratarse de un hecho que afortunadamente no involucró a terceros ni hubo víctimas fatales o heridos de gravedad, quedó en libertad horas más tarde.