Video: ladrones golpearon brutalmente a una madre y su hija para robarles
La ciudad de Quilmes se encuentra en alerta ante la creciente ola de inseguridad que azota la zona. En esta oportunidad, una vecina de la localidad y su hija fueron víctimas de una violenta entradera que las mantuvo en estado de terror durante varios minutos.
Planeó una cita por Facebook en una conocida plaza de Godoy Cruz y le robaron todo
De acuerdo con el relato de la dueña de la propiedad, el hecho ocurrió este martes cuando ella y su hija regresaban de hacer compras en un almacén cercano. Al llegar a su hogar ubicado en la calle 1° de Mayo esquina Azcuénaga, se toparon con un grupo de cinco ladrones que las atacaron sin piedad.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que las dos mujeres llegaron a su casa y fueron sorprendidas por los ladrones. La joven intentó escapar, pero fue agarrada por los sujetos que la arrastraron de los pelos hacia el interior de la casa. La madre, por su parte, también fue atacada violentamente por los asaltantes.
Afortunadamente, los gritos de las víctimas alertaron a los vecinos y los ladrones decidieron huir sin robar nada. La dueña de la casa relató en el programa Nosotros a la Mañana (eltrece) que los delincuentes ingresaron por una puerta trasera que estaba forzada con un gancho.
Conmoción en Guaymallén: una mujer murió infartada al ver cómo le robaban a su hijo
"Estando nosotros adentro de la casa, nos entraron por otra puerta, no la principal, cinco personas. En ese momento nos estábamos yendo, pero no nos vieron creo, o por ahí no sabían que estábamos, pero nosotros no los vimos entrar", comenzó su relato la dueña de la casa.
"A la media hora, cuando regresamos, mi nena entra, abre la puerta y la agarran dos personas. Yo venía medio demorada atrás de ella y a mí también me agarran y me arrastran como seis o siete metros y me meten para adentro de la casa", agregó.
Además, contó que los ladrones barretearon la puerta para entrar. "Estaba con la cerradura rota y levantada. Se nota que vinieron con un gancho o algo, porque estaba cortada", aseguró.