Video: rompió el vidrio de una cervecería, se sirvió un vaso y cuando llegó la policía les ofreció birra
Un hombre rompió un vidrio de una cervecería que se encontraba cerrada para servirse un vaso de cerveza. Minutos más tarde llegó la policía y los invitó un trago, pero terminó detenido.
La insólita situación se dio en La Plata, más precisamente en la esquina de las diagonales 74 y 10. Allí, en horas de la madrugada, un sujeto atacó la cervecería PIBÄ, la cual ya se encontraba cerrada con un objeto contundente.
¿Qué buscaba este sujeto que en el video se ve inocente? Servirse un vaso de cerveza o, mejor dicho, robar cerveza.
Tras romper el vidrio, logró meter sus manos y un vaso que traía para servirse cerveza tirada y disfrutar de ella en la esquina. Vestido de chomba a rayas y bermuda, se quedó parado disfrutando del motín.
Ladrona y traidora: un amiga la invitó a cenar y dormir en la casa y le robó 20 mil pesos
Instantes más tarde llegó un móvil de la Policía y el hombre, al ver que el auto estacionaba, levantó el brazo y les ofreció cerveza a los oficiales. Minutos más tarde y pese a la cordialidad de saludar a los efectivos, quedó detenido.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hecho no tardó en hacerse viral. Incluso, hubo humor y hasta quienes con ironía lo justificaron: "Tenía sed".
La policía lo detuvo y constató que es vecino del barrio. El joven de 22 años quedó imputado por daños y tentativa de robo. Está a disposición de la UFI 8 de La Plata.