Video: se calentó en pleno vuelo, se rebeló contra las azafatas e intentó atacar al capitán del avión
Los pasajeros de un vuelo de Fly Bondi experimentaron un momento tenso durante el día de densa niebla en Tucumán. Al parecer, el avión no podía aterrizar debido a las condiciones climáticas, lo que provocó que un pasajero de la provincia se rebelara y atacara verbalmente a la tripulación, ignorando las solicitudes del equipo de vuelo.
Un gurú de la economía vaticinó que el dólar blue llegará a los $600 en los próximos meses
Diego Dominelli, periodista de Servicio Aéreo, compartió en su cuenta de Twitter un video de la situación, el cual se volvió viral de inmediato. En el video se puede observar cómo el joven tucumano lanzó insultos al capitán del avión y le exigió que siguiera la ruta que él quería en lugar de la anunciada.
Esto ocurrió debido a un fenómeno climático atípico que afectó a Tucumán en las madrugadas del lunes 26 y martes 27, lo cual llevó al Aeropuerto Benjamín Matienzo a suspender los vuelos.
Después de que se informara que el avión aterrizaría en Córdoba, uno de los pasajeros se enfureció. A pesar de los intentos de calmarlo por parte de los demás pasajeros y una miembro de la tripulación, el hombre no respondió a sus súplicas.
"¿Sabés cuál es el tema? Me tenés así los huevos -dijo dirigiéndose a una azafata-. Dejame en Salta, dejame en Santiago" ", gritó el pasajero violento.
El individuo se negó rotundamente a aterrizar a más de 550 kilómetros de la provincia y comenzó a agredir a los miembros de la tripulación.
"Aterriza, hermano. Bajá. Sí se ve. Son una aca, ¿no?", gritó, burlándose de las trabajadoras que intentaban explicarle por qué no podían descender en Tucumán. Además, el hombre se dirigió directamente al capitán con un reclamo violento: "¡Eh, ura, bajá! ¡Sí se ve!".
"Durante el lunes 26 hubo niebla en el aeropuerto de Tucumán y la alternativa fue Córdoba en este caso. El pasajero, por lo que se puede ver, estuvo al límite de ser disruptivo", explicó Dominelli en su publicación.
Desde la cabina, el capitán se dirigió a los pasajeros a través del altavoz: "Estimados pasajeros, nuevamente les habla el capitán. Le pido al que golpeó la puerta comportamiento. Nos va a estar esperando la Policía si sigue sin cambiar su actitud".
Insólito: una diputada kirchnerista culpó a Cecilia Strzyzowski por el femicidio
Sin embargo, lejos de intimidarse por la advertencia, el pasajero alterado respondió: "Bueno, que nos espere".
Algunos pasajeros del vuelo afirmaron que, tal como había anunciado el jefe de vuelo, la policía los esperó al llegar a Córdoba y detuvo al tucumano.