Video: vecinos atraparon a un ladrón y lo ataron a un poste de luz
En la ciudad de Rosario, un ladrón fue retenido por un grupo de vecinos después de robar una bordeadora. El delincuente fue atado a un poste de luz y permaneció allí hasta que la policía llegó al lugar y lo detuvo.
Las estaciones de servicio seguirán aceptando una de las formas de pago más elegidas por todos
El suceso ocurrió en el barrio Alberdi, cuando el ladrón fue sorprendido por vecinos mientras robaba una bordeadora en la intersección de calles Rondeau y Washington.
Según informó el portal El Tres, el delincuente le arrebató la máquina a unas personas que estaban cortando el césped, pero fue perseguido por un comerciante y otros vecinos. Al ser capturado, lo ataron con una soga y lo dejaron en un poste de luz.
Tope de aumento en los colegios privados: la contundente postura de Mendoza
Un testigo capturó el momento y lo compartió en las redes sociales. "Eran tres ladrones y lograron capturar solo a uno, mientras los otros dos huyeron", declaró una comerciante que presenció el robo.
Los vecinos llamaron a la policía, que al llegar, desataron al delincuente y lo trasladaron esposado al Hospital Alberdi para recibir atención médica. Luego, lo llevaron a la comisaría N°10 donde quedó detenido.
En Villa del Rosario, Córdoba, ocurrió un caso similar: un ladrón de 26 años fue sorprendido por un grupo de vecinos mientras intentaba robar en una casa. El malviviente fue reducido por 150 vecinos, quienes lo esposaron, lo exhibieron por las calles y lo trasladaron a la comisaría.