Volvía de hacer las compras y lo mataron de un tiro en la cabeza cuando se bajaba del auto

La víctima tenía 27 años. Los ladrones no le robaron nada.

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que lo sorprendieron cuando regresaba de realizar unas compras y bajaba de su auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Asesinaron a una maestra de 30 puñaladas: su novio quedó detenido

Los asaltantes no se apoderaron del auto ni otras pertenencias de la víctima, por lo que aún se investiga si el crimen se produjo en el marco de un intento de robo o si existió alguna otra motivación, agregaron los voceros.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 de anoche frente a una vivienda ubicada en las calles Unamuno y Barcelona, de dicha localidad del sur del conurbano, donde Brian Oscar Domínguez bajaba de su Volkswagen Gol color negro después de realizar unas compras a solo dos cuadras de su domicilio.

En esas circunstancias, se aproximaron tres delincuentes, uno de ellos armados, quienes lo abordaron y lo efectuaron un tiro a la altura del parietal derecho.

A raíz del balazo sufrido, Domínguez murió en el lugar, lo que fue constatado luego por personal del servicio médico municipal para su traslado.

En tanto, los asaltantes escaparon a pie sin concretar el robo del vehículo, de su billetera ni de otras de sus pertenencias.

Una vecina que presenció el hecho contó a la Policía que alcanzó a ver cuando los delincuentes pasaban por el frente de la casa de la víctima y, al ver que se bajaba del auto, "se le fueron encima y sin mediar palabra lo balearon", dijeron las fuentes.

La pesquisa quedó a cargo de efectivos la comisaría 7ma. de Villa Centenario y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, quienes realizaron los peritajes de rigor y analizaron las imágenes de cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre los delincuentes.

La policía persiguió y atrapó a dos ladrones que le habían robado el auto a un repartidor

Es que al menos una cámara de seguridad privada detectó el paso de los presuntos autores del homicidio momentos antes de concretarlo.

Un jefe policial explicó a Télam que, a partir de los resultados de una serie de diligencias, en las últimas horas fueron detenidos tres sospechosos que se cree son los autores del crimen y se secuestró también un arma de fuego, que sería la homicida.


Esta nota habla de: