"Vos le cagas la vida al sector privado", Javier Milei explotó contra el peronismo en el Congreso
El diputado y economista Javier Milei protagonizó horas atrás un violento cruce con Héctor "Cacho" Bárbaro, miembro del bloque del Frente de Todos (FdT), en momentos en los que se desarrollaba el debate por el Consenso Fiscal en la Cámara de Diputados de la Nación.
Javier Milei continúa sorteando dinero y ahora sorprendió a un policía
Ni bien termino su discurso, el referente de La Libertad Avanza criticó -como suele hacer- a la clase política. "Para saber dónde hay que invertir deberían conocer las preferencias de todos los individuos, deberían ser omniscientes, deberían ser Dios, y si hay algo que me queda claro que está bien lejos de Dios son los humanos, en especial los políticos. Por eso desde La Libertad Avanza vamos a rechazar esta basura de Consenso", manifestó en un tono bastante enfusivo.
"¿Qué hacés sentado acá si no sos político? ¿Qué sos?", le gritó el misionero Bárbaro desde la bancada oficialista. "Vengo a pelear con el status quo desde adentro, porque tengo las pelotas para hacerlo", respondió Javier Milei a los gritos.
Mientras la diputada de la izquierda, Romina del Pla, intentaba completar su alocución, Milei y Bárbaro siguieron chicaneándose. "Ñoqui", remarcó el peronista, y le recriminó que nuevamente hacía "la gran Milei: habla y se va".
"Vos le cagas la vida al sector privado", enfatizó Milei, refiriéndose así a los impuestos que discutían en el recinto. Y agregó: "Andá y ganate la vida en el sector privado".
"Sentate que cobrás un sueldo", añadió el misionero. "Pero yo la devuelvo", retrucó el libertario.
La metáfora futbolera que reavivó las diferencias entre Javier Milei y el PRO
Ante este lamentable episodio, José Luis Gioja, que lideraba la sesión, le reclamó sin éxito a los legisladores que "no dialoguen" entre sí. "Por favor, diputado, se sienta o se va", le dijo a Milei cuando se hartó de la pelea.
"Sea un poco más simétrico, solo defiende a los de su bloque", mencionó el economista, mientras abandonaba el recinto junto a su compañera de espacio Victoria Villarruel.
Cuando parecía que los ánimos se calmaban, Bárbaro cargó contra otro diputado que suele protagonizar escándalos. "Iglesias, vos no digas nada", soltó entre risas. Esta vez, el hombre del PRO se quedó callado.