A corazón abierto, Mau y Ricky hablaron de cómo se sintieron con tantas críticas en La Voz: "Nos hicieron leña"
Cuando comenzó La Voz Argentina, Mau y Ricky, los cantantes de música urbana que además son hijos de Ricardo Montaner, fueron elegidos como jurado doble, pero en las redes fueron objetos de críticas. Ellos nunca habían dicho nada sobre esto, hasta anoche que compartieron una gala especial con Marley y el resto de coaches.
Luego del papelón por el "comunismo", Julián Serrano hizo un furioso descargo en Twitter
El foco se puso en que llegaron ahí por ser los hijos de Ricardo Montaner y no por mérito propio. Y aunque parecía que no, todo esto llegó a sus oídos y lo dejaron en claro en el programa especial que protagonizaron, previo a la gran final del domingo 5.
En un momento de la charla íntima entre Marley y los coaches hermanos, el conductor les dijo: "Ustedes fueron adoptados por el público argentino, la gente los ama. Sin embargo, cuando recién entraron, las redes sociales...".
"Para los que decían que éramos una mierda, ahora somos increíbles", le interrumpió Ricky, entre risas. "Son muy talentosos, producen a grandes artistas; cantan, escriben, hacen de todo, y cuando los conoces en persona los querés más, porque son divinos", agregó Marley.
Por su parte, Mau dijo: "Yo voy a decir la verdad, porque el primer episodio fue un poco fuerte. Obviamente lo habíamos pregrabado, teníamos toda la ilusión de mundo, pero cuando sale al aire fue heavy...nos hicieron leña".
A lo que el novio de Stefi Roitman agregó: "Yo sentí que nos hicieron leña antes de empezar...al segundo episodio todo cambió. Había gente en Argentina que nos conocía por nuestra música, pero había generaciones que no nos conocía por nuestra música, y eso dice ‘¿Y ellos que han hecho para estar en la silla grande?'".
Por su parte, La Sole también aportó su mirada: "Yo no creo que tenga que ver con la música y el talento, sino con que no los conocían como persona. Pero entraron de una menara increíble, no hay persona que no los quiera".