A dos años de la muerte de Natacha Jaitt: las revelaciones que sacudieron al poder
Dos años han pasado ya desde que se supo de la trágica muerte de Natacha Jaitt, suceso que estuvo envuelto de escándalos, teorías y revelaciones.
"Tengo una flor en el cu...": Andrés Calamaro y una reacción que no esperaba
El cuerpo de Natacha fue hallado en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en la localidad de Benávidez en Buenos Aires, levantando las sospechas de un posible asesinato, pero que la Justicia determinó como un deceso provocado por una falla multiorgánica provocada el consumo de sustancias.
Hasta hoy, a dos años de su partida, la familia de la modelo sigue pidiendo que se resuelva el caso, sin tener muchos resultados. "Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente, tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia", publicó su hija Antonella, convocando a una marcha para este martes.
"Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto", agregó.
Tras hacerse pública la noticia, varias teorías giraron en torno a los dichos de Natacha Jaitt tiempo antes a su muerte. Se trataron de publicaciones referidas en torno a una supuesta red de trata y pedofilia que involucraron a personalidades del poder y de la farándula.
El cumpleaños de la Chiqui: Mirtha Legrand cumple 94 años con cientos de memes
El primer mensaje de la vedette fue publicado en abril de 2018, donde comenzó a denunciar al respecto: "Es muy grande el consumo de trata y pedofilia en nuestros medios de comunicación y política. Lamentablemente si muero en el intento, quiero decirles que se salvan pocos y que por las dudas dejé guardado un pendrive y no en mi casa, en manos de un NN guardado para que salga a la luz".
Los enigmáticos mensajes siguieron, hasta llegó a afirmar que no se "suicidaría ni aparecería muerta en una bañera pasada de merca", por lo que las sospechas entorno al caso fueron enormes y hasta el día de hoy hay muchas dudas.