A Jey Mammon lo borraron de una película de la manera más insólita
Jey Mammon era uno de los grandes protagonistas de la película 29 horas y medio, pero a raíz de la denuncia de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, al actor lo reemplazaron con Inteligencia Artificial.
La curiosa seguidilla de temblores que sacudió a Mendoza
De esta forma y con esta insólita medida, se ahorraron no tener que grabar nuevamente las escenas en las que aparecía el reconocido conductor de televisión.
"La película es '29 horas y media', es como un tributo a Los Twist, a la banda de música, donde Jey hace de un conductor de TV que se llama Beto. Apenas terminan de filmar la película sucede todo el escándalo de Jey con Lucas Benvenuto. Entonces los productores dijeron '¿qué hacemos ahora? La tenemos que lanzar, porque sale a mediados del 2023, y no podemos regrabar todas las escenas'", explicaron en Socio del Espectáculo.
En este marco, explicaron que no les quedó otra opción que borrar al actor y reemplazarlo con Inteligencia Artificial en cada escena que era protagonista.
"Recurrieron a la Inteligencia Artificial y le pusieron la cara de Ronnie Arias. Vas a encontrar el cuerpo de Jey Mammon con el cuerpo de Ronnie Arias. Porque no podían poner de nuevo el estudio, de nuevo los extras", agregaron.
La pícara confesión que compromete a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio: "Casi se comen"
Ante esta situación, el propio Ronnie Arias explicó al aire en el ciclo televisivo mencionado que "se trabajó, se reescribieron escenas y se rodó todo de nuevo", detalló el conductor y reveló: "Hay partes que están hechas con Inteligencia Artificial y otras con efectos especiales porque no se podía reunir a todo el equipo".