Paulo Vilouta tuvo un grave susto en su salud luego de la muerte de Mauro Viale
La muerte de Mauro Viale fue un duro golpe para todos. Tal fue la sorpresa y dolor que causó su partida entre los que más lo querían que a Paulo Vilouta, su colega y amigo, le tuvieron que colocar un stent. Fue él mismo quien contó en sus redes sociales que el primer síntoma de algunos problemas cardíacos se presentó tras la partida del conductor.
¿Sebastián Yatra le dedicó su último tema a Tini?: "Yo te quiero todavía"
"Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID-19, en estudios de control, salió una arteria del medio tapada", comenzó diciendo el panelista de "Intratables" en su cuenta de Twitter.
El relator de fútbol, que había tenido la enfermedad que mantiene en vilo al mundo en septiembre, continuó: "Ayer, cateterismo mediante, me colocaron un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca".
¿Cómo hizo Julieta Nair Calvo para que Instagram no le censure su desnudo total?
Vilouta contó que nunca antes había tenido un síntoma de su patología, todo hasta el pasado martes que con el disgusto que le causó la muerte de Mauro Viale apareció el primer dolor. "Quiero agradecer a los capos de los doctores José Luis Accame, que me advirtió de esto, y al doctor Cura de ICBA, que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez", completó.